top of page

¿COMO FUNCIONA PROMOQPON?

Para saber más sobre un PromoQpon, simplemente debes seleccionar la promoción de tu gusto. Si haces "click" sobre la foto, se abrirá la información detallada de la promoción.

Si deseas adquirir el Promocupón, deberás simplemente hacer "click" en el botón "Comprar PromoQpon" y proceder a llenar la información solicitada.

Casi siempre los comercios tiene disponibilidad de los servicios o productos que se ofrecen, sin embargo es recomendable contactar al comercio para asegurarse.

¿Como hacer el Pago?

Verás dos opciones para hacer el pago: 1. Pago con SiNPE o Depósito Bancario y 2. PayPal, que es pago seguro con tarjeta de debito o de crédito. Cualquier persona puede hacer el pago por este medio, no es obligatorio tener una cuenta de PayPal.

Si el pago es a través de SINPE o depósito deberás hacerlo de inmediato. El cupón tiene una vigencia limitada antes de ser cancelado por falta de pago. Deberás reportar el pago al WhatsApp 61 90 00 62.

Con tarjeta, el pago se ejecuta en el acto.

Tan pronto haces la compra del PromoQpon recibes una notificación por correo electrónico que te lo confirma.

Una vez realices el pago con tarjeta o lo reportes si es con SINPE o depósito, recibirás enseguida un nuevo mensaje de correo electrónico informándote que la transacción está pagada y tu PromoQpon está listo para ser utilizado en el respectivo comercio!.

Aprovecha y disfruta las magníficas promociones que PromoQpon te ofrece!

bottom of page